viernes, 1 de julio de 2016

Nuevos descubrimientos en música.

Hola hola hola hola pececillos!

Después de no pasar por aquí en mucho tiempo llego con una entrada muy cortita sobre la música que escucho ahora mismo pero antes os quería decir que la gran ausencia se ha debido a mis estudios pero ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo (casi).

Hace unas semanas que escucho música muy muy diferente a la que suelo escuchar normalmente, estaré cambiando internamente.

Empezamos con Macy Gray, tiene una voz genial esta mujer, sus canciones me dan fuerza y me motivan bastante, la que mas mas mas me gusta es "I Try", os la recomiendo mucho,

Descubrí a Dr.Sapo, tiene una forma de cantar super peculiar para mi gusto. Al principio no me gustaba mucho pero ahora no paro de escucharlo, sobre todo la canción de "Si mi sol"

Justo ayer conocí el grupo de Florence + The Machine, es un grupo muy particular, la chica tiene una voz super relajante y el conjunto de todo es de verdad pura magia.

Tengo también un dilema enorme con Carlos Sadness porque sus letras me parecen espectaculares, son verdaderamente maravillosas, te llegan desde el primer momento. Este chico es un poeta de diez. Pero el problema que tengo con él es que no puedo con la música, algo falla en mi cerebro. No se si no me gusta el ritmo, la melodía, los tiempos de respiración,no lo entiendo. Los videoclips son también perfectos pero de verdad que no se que pasa. Me pongo este tipo de canciones una y otra vez pero no puedo con ellas.

También escuché hace dos días la nueva canción de Chojin, se llama "Nunca" y merece la pena escucharla.

Para acabar ésta entrada  casi se me  olvida añadir a mi querido Lil Wayne "Off Off Off", cada vez que la  escucho me pongo a bailar al  momento.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mia cuanto tiempo... Me alegro de verte por aqui de nuevo :) Yo ya he dejado mi blog porque siento que no me llena... Un beso y a ver si hablamos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tampoco uso este, como se puede ver.
      Creo que nos llevábamos bien y podríamos seguir hablando y conocernos un poquito mejor.
      Si lees esto puedes hablarme por instagram; Laubmm96 o por twitter @laubeyt

      Eliminar