viernes, 7 de agosto de 2015

Premio "Best Blog"

Hola hola!

Hoy os traigo una entrada diferente. He sido nominada por Isa, que es un amor de chica, para el premio "best blog", aquí tenéis su blog para echarle un ojillo, merece la pena <3


Normas:

- Nombrar al blog que te otorga el premio.
- Visitar al resto de blogs nominados.
 - Responder las diez  preguntas.
- Conceder el premio a 11 blogs.
- Avisar a los premiados.

Empezamos con las preguntas;

1. ¿De qué hablas en tu blog?
 Hablo de lo que me gusta. lo que me llena y con lo que me siento cómoda.

2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Me gusta mucho escribir, hace unos tres años tenía otro blog donde hacía reseñas pero lo fui dejando con el tiempo, también participé en algún blog colectivo. Cambié de gustos y aficiones, cambié y cree este blog.

3. ¿Que personalidades famosas sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
La verdad es que me gustaría sentar a mucha gente o incluso mejor sentarme individualmente con cada uno de ellxs, no faltarían, por ejemplo, Adele Exarchopoulos, Bely Basarte, Paloma [Porexpan], Edgar Degas (si viviera).. También pondría a todos mis actores preferidos, algunos otros youtubers, escitores, la gente que me inspira día a día..
ESTA ES UNA PREGUNTA TRAMPA.

4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
 Introvertida, sensible y curiosa, aunque no solo esos.

5. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Realmente no se a que se refiere esta pregunta como raro, pero creo que debería ser esto.
Es una cajita mágica que compré en Granada, lo curioso es que hay que adivinar como se abre, apretando las tablitas, empujando, después sale un llave (si consigues abrirlo) y luego tienes que encontrar el orificio para meter la llave, es bastante chula.














6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Releí "El diario de Ana Frank."

7. ¿Qué canción elegirías para poner de banda sonora a tu vida?
Esta es otra pregunta trampa! Elegiría muchas, cada una para un momento, aquí si que no puedo elegir una sola, se me vienen muchas muchas a la cabeza. Creo que sería bueno hacer el "20 songs tag"

8. ¿Cuál es tu postre favorito?
La tarta de queso y la tarta red velvet.

9. Un sueño por cumplir:
Viajar a Tailandia, aunque eso es solo el principio,

10. Tus hobbies:
Viajar, el cine, cocinar, bucear, la fotografía y disfrutar de los pequeños detalles de cada día.

Blogs nominados;
Nerea, http://nereatsukino.blogspot.com.es/
Vivi, http://sokokoko.blogspot.com.es/
Shei, http://toorandomthings.blogspot.com.es/
Market Chipping, http://www.lloviendoenmarketchipping.es/
Sora, http://sora-chankn.blogspot.com.es/
Moca, http://thewindswanderer.blogspot.com.es/
Jess, http://jessimarin.blogspot.com.es/
Milímetros de mercurio,  http://www.simplymeanttobe.com/
Hina, http://dream-incolors.blogspot.com.es/
Besitos y hasta la próxima!



16 comentarios:

  1. ¡Voy a hacer este TAG bonita! :3 En algunas cosas somos parecidas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te animes, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar el Red Velvet (algun dia T.T) y esa caja me ha enamorado *^* la de cositas que podrias guardar ahi y nadie podria saberlo jojojo xD ya hice la entrada y por 362346 vez gracias por nominarme > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Red Velvet esta riquisimo y por si fuese poco en una heladería de por aquí hacen helado de Red Velvet, así que ya te puedes imaginar. Muchas gracias por leerla, estaré más atenta a tu blog, besitos! <3

      Eliminar
  4. Buenas Aru ^^ me ha hecho muuucha ilusión que me nomines y por supuesto que lo haré, pero como me has llamado Moca... ¿te importa que lo haga con unjaspeadodemocaarigato.blogspot.com ? Es que en Wind's Wanderer como Winds no tengo pensado de momento hacer cosas de estas. ¡Otra vez gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, no hay ningún problema, me alegra que te animes a hacerlo <3

      Eliminar
  5. ohhh que lindo el tag <3 que nice que algún día quieras viajar a Tailandia , espero pase pronto Saludos C:

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo espero, bonita, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues solo por la del objeto más raro de la habitación, creo que me merece la pena hacerlo.
    Muchas gracias por la nominación :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias a ti por leer mi entrada, me alegra mucho que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  8. Ayy Aruru me encanta leerte, nos complementariamos muy bien sabes? prontito otra entrada wiii, perdon por mi entusiasmo, cuenta conmigo y que mona esa cajita juju, pero que guardas dentro? curiosity power jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis entradas, un besito <3

      Eliminar
  9. Gracias por tu palabras tan buenas sobre mí, eres un encanto <3 Me ha encantado leer la entrada, la tarta red velvet está riquísima, y esa caja es súper curiosa, espero más entradas tuyas prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He preparado una muy chula para la semana que viene y espero que os guste mucho <3

      Eliminar
  10. Me encanta el tag, lo haré en cuanto pueda porque me encanta la pregunta de ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Porque tengo cosas muy raras.

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonita eres, Vivi, estaré encantada de leer tu entrada, espero que la subas pronto. ♡♡

      Eliminar