sábado, 21 de marzo de 2015

Sonny Angel.♡

Hola hola pececillos!
Lo primero es pediros perdón por estos días sin subir nada pero es que entre los exámenes y los problemas personales no he tenido nada de tiempo, pero en las dos semanas siguientes intentaré subir lo que tenía previsto y pondré esto un poquito más en orden. 
Bueno, la entrada de hoy será cortita pero muy bonita. Y es que, hace unas semanas me encontré con unos muñequitos de lo mas monos, bueno yo al principio pensaba que eran chicas pero no, son niños, niños angelitos, si estáis pensando en Sonny Angels ¡habéis acertado!

Estas cucaditas se están poniendo muy de moda en España, aunque en Japón llevan muchos años causando furor. Para los que no sepáis lo que son os lo explico, son unos adorables angelitos desnudos con alas en la espalda y agrupados en "familias", animales, frutas, verduras y flores son las principales.


También hay ediciones especiales como de navidad, pascua, y otras celebraciones o de diseñadores famosos. De verdad son tan monos preciosos. *--*



Creo que lo que atrae a tanta gente es que son sorpresa, es decir, tu escoges cada una de las familias y te mandan una cajita con el Sonny Angel que te toca, aunque ahora en muchas tiendas te dan la opción de elegir el muñequito que quieres. En Japón incluso venden cuelga-moviles y les hacen casitas, la verdad es que son una monada. 


Estoy súper enamorada de ellos ♡ pero no voy a hacer una entrada solo de fotos así que os recomiendo buscar fotos en we heart it o en pinterest que las vais a encontrar a montones.
Para que vosotros también os enamoreis voy a dejaros algunas paginas donde los venden.
 *Aliexpress. Debéis tener cuidado, son muy baratos en esta página (como todo) pero quizás no sean los oficiales.
*EBay. Lo mejor de comprarlos aquí es que si eres unx fantaicx venden lotes que en relación a comprarlos individualmente están  súper bien.
*Mia Mandarina. Es una tienda muy cuqui donde venden los básicos y también venden cosillas para manualidades y demás y os la recomiendo.
Realmente en todas las paginas de venta al por menor y al por mayor online, sobre todo en las asiáticas podéis encontrar miles de sonny ángel e incluso miles de packs y ofertas, aquí os dejo su página oficial para que le echéis un ojillo.www.sonnyangel.com.
Antes de terminar con esta entrada tan monosa os quiero recomendar el blog de  una chica súper mona que hace cosas bonitas. myhearthaslaceandbows.blogspot.com.es.
Si queréis alguna entrada especial dejadme un comentario. Un besito y hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Muero de amooor! por favooor, les quiero a todoooos! <3 Me encantan Aruru, no habia oido hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad!!! No sabía que se movían! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten bonita, un beso!

      Eliminar
  3. Oh, yo los conozco, es más, tendría que tener el de la cabeza de fresa en casa o.o
    La razón por la que anda perdido básicamente es porque los veo y me dan mala espina... No sé, no son mis predilectos (es más, el que tengo, me lo regalaron, no lo cogí yo), aunque los de los animalillos están graciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si tienes uno en la estantería que te mira fijamente con una fresa en la cabeza puede llegar a dar miedo pero son tan cuquis *-*

      Eliminar
  4. Awwww que monos, aún que no soy muy fan de éste tipo de cosas son tan mooonos qué awwww

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gusten, un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Qué bonito qué es tu blog, me encanta ;D Lo primero, muchas gracias por contactar conmigo a través del blog. Cómo me he creado el blog hace poco, todavía no me siento preparada para estar en el grupo de whatsapp, pero muchas gracias por confiar en mí <3 Si quieres ayudarme con esto del blog (de lo cual estaría muy feliz) puedes mandarme un correo : isakawaii7@gmail. com o ponerme un comentario en las entradas♥
    Si te hicieras miembro de mi blog, sería súper féliz. Lo digo ya que a tí también te interesan las cositas adorables :D Yo ya me he hecho miembro del tuyo~^^

    Muchas gracias por todo Aru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es http://escapatealmundokawaii.blogspot.com.es por si te quieres pasar♥

      Eliminar
    2. Ay muchas gracias bonita <3

      Eliminar
  7. Los muñequitos son super monos, muero de amor *w*
    Yo soy muy fan de las muñecas Blythe que tambien son super adorables, si no las conoces buscalas por google :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no las conozco. Voy a buscarlas en google y espero no enamorarme porque mi monedero va a morir con tantas cositas adorables. Gracias por pasarte, un besito.

      Eliminar
  8. Oh, me encantan! Yo tenía desde el verano pasado el del cervatillo, y estas navidades me regalaron uno de Ladureé, el reno de Navidad y una vaquita. Son una monada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te envidio la verdad pero se que si empiezo ml podré parar. Gracias por comentar. <3

      Eliminar
  9. ¡Ay, qué tiernos están! ♥
    Me gustaría tenerlos para colocarlos en mi repisa.
    Son una lindura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría tenerlos también, me alegro que te gusten bonita, besos<3

    ResponderEliminar